Somos

ALSUR nace el año 2011 para realizar programas televisivos, documentales, notas y reportajes para TAS Television. Con su alta experiencia en la realización audiovisual y trabajando con un completo equipo humano y técnico nos convierten en una de las productoras más importante de la décima región.

Nuestra cultura y filosofía operativa están definidas por nuestro compromiso de ofrecer los mejores resultados para nuestros clientes. Estamos orgullosos de poner en práctica un conjunto de valores básicos compartidos: confianza e integridad, liderazgo, sencillez, adaptabilidad, cooperación y trabajo en equipo, llegar más lejos y cumplir los objetivos.

Lideramos mediante la expresión y demostración de nuestra visión, valores y objetivos compartidos. Transformamos el esfuerzo individual en equipos de alto rendimiento preparados para incrementar tanto sus funciones como sus retos.

Crear y alentar las alianzas para desarrollar y proporcionar soluciones innovadoras y superiores a los clientes.

Lograr el éxito del cliente y ganar su fidelidad mediante nuestros servicios y relaciones que proporcionan nuevas funciones y un valor sin igual..

Establecemos una serie de expectativas y objetivos extraordinarios y creemos en la satisfacción de alcanzar resultados significativos. Nos apoyamos en la creatividad, el riesgo y el deseo de mejora continua, lo que nos permite abordar y cumplir los compromisos más agresivos.